Portada Olympo Deportivo 24
Noticias

A la venta Olympo Deportivo 24, con el Hispano Ferrán Solé en portada

Olympo Deportivo 24 trae en portada a Ferrán Solé. El jugador de balonmano se ha proclamado recientemente campeón de Europa con los Hispanos, pasando de ser la gran sorpresa en la lista de Jordi Ribera a entrar en el equipo ideal del campeonato. Charlamos con uno de los nombres propios de esta regenerada selección española.

El balonmano también ocupa otro espacio en este ejemplar de la revista, gracias a la previa de la Copa del Rey que se celebrará a primeros de mayo en el Madrid Arena. El apartado de previas se completa con un repaso por los torneos de tenis más relevantes de los próximos meses, coincidiendo con el arranque de la temporada de tierra batida.

El apartado de entrevistas se completa con una interesante conversación con el exfutbolista Xavi Aguado, capitán y emblema de un Real Zaragoza que lucha por volver a la Primera División del fútbol español. El de Badalona confiesa que su deporte predilecto nunca fue el balompié.

Pero lo que no se ha querido pasar por alto desde la redacción de este medio es el histórico acontecimiento del que las aguas malagueñas han sido testigo: la participación de Michelle Alonso en el Open de Primavera. La nadadora paralímpica compitió con sus compañeras olímpicas en igualdad de condiciones. La natación ha roto la barrera.

[cs_button size=»cstheme-shortcode» color=» » link=»https://www.olympodeportivo.com/tienda/revistas/olympo-deportivo-24/» target=»_blank»]Accede a la revista[/cs_button]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*