Logo Olympo Deportivo
Comunidad Noticias

Bienvenidos a Olympo Deportivo

Hoy 5 de abril de 2014 nace una nueva ilusión, nace Olympo Deportivo.

Desde hace meses el equipo de Olympo Deportivo trabaja a destajo para que en un día como hoy viese la luz este medio de comunicación deportivo digital, formado por una revista digital bimensual y una página web, y compuesto por periodistas y profesionales que hacen de su pasión su trabajo. Nace con el objetivo de ofrecer una información veraz, objetiva, independiente y profunda a todo aquel interesado en el deporte, desde niños hasta adultos, deportistas o no.

Nuestro ideario responde al concepto más puro de periodismo. Queremos que a Olympo Deportivo se le reconozca como un medio fiable y riguroso, referencia en los contenidos trabajados y variados, haciendo de la información contrastada y de interés público nuestra seña de identidad.

Olympo Deportivo cubre numerosas disciplinas deportivas, tantas como eventos importantes pueda haber a lo largo del año y enfocadas desde los máximos ángulos posibles, desde el lado más técnico y analítico hasta el más humano. En este medio no queremos que consumas, queremos que disfrutes, nos da igual que la pelota sea redonda u ovalada, si hablamos de un balón de oro o de un aficionado anónimo, lo que nos importa es el deporte.

Sean ustedes bienvenidos.

logotipo-RGB

¡Enriquece el contenido con tus comentarios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*