Carolina Marín
Comunidad Noticias

Carolina Marín se lleva el Deportista español del 2015

La deportista onubense ha sido la más votada por los lectores de Olympo Deportivo, que hasta minutos antes del cierre de la encuesta se debatieron entre ella y el resto de nominados.

Carolina Marín se ha llevado muchos elogios a lo largo de este 2015, su segunda conquista del Campeonato del Mundo de Bádminton y sus múltiples victorias la han coronado por primera vez en lo más alto del ranking mundial en este deporte. Sin duda, ha sido un año al alcance de muy pocos deportistas en el mundo, y que a buen seguro tardará en olvidar.

Todo ello ha desencadenado en beneficio de la andaluza una serie de premios y reconocimientos tanto dentro como fuera de su tierra natal, a los que los lectores de Olympo Deportivo han querido sumarse con sus votos en el premio al Mejor deportista español del 2015.  La bicampeona del mundo compartía nominación con Pau Gasol, Sergio Busquets, Garbiñe Muguruza y Javier Fernández.

Tras varios días de reñidas votaciones, Carolina Marín ha acaparado el 31 % de los votos, tan solo dos puntos más que la tenista Garbiñe Muguruza (29%).  El podio lo cerró el baloncestista Pau Gasol, con un 24% de las votaciones. En el cuarto y quinto lugar quedaron el patinador Javier Fernández (9%) y el futbolista Sergio Busquets (7%).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*