Moto GP
Comunidad

¿Cuánto sabes de Moto GP?

El Mundial de Motociclismo ha llegado al parón veraniego con muchas incógnitas aún por descubrir. Qué mejor momento para los amantes de la adrenalina que saciar su sed de motociclismo con este juego que proponemos desde Olympo Deportivo y cuyos ganadores serán premiados con descuentos en reservas de vuelos y hoteles.

Cuestión de lógica. Hoy recordaremos a cuatro famosos pilotos de Moto GP, y con las pistas que te facilitamos podrás averiguar: a qué pilotos nos referimos, en qué localidad nació cada uno, cuáles fueron sus inicios, qué número de dorsal tiene cada uno y algún dato sobre sus carreras.

1 – Jorge Lorenzo tenía 3 años cuando su padre mecánico le fabricó una moto a medida, pero él no nació en Castellar del Vallés.

2 – El que nació en Lérida y comenzó disputando en 1998 su 1ª carrera de Enduro, pero su número de dorsal no es el 99 ni ostenta el 2º puesto.

3 – Aleix Esparagaró es de Granollers, pero no es el 5º mejor piloto de la historia ni obtuvo el carnet C2 después de ganar 3 títulos mundiales.

4 – El que ostenta el dorsal 41 con el puesto 12º en la clasificación fue el primer campeón de CRT de la Historia. Pero no es de Palma de Mallorca

5 – Dani Pedrosa suele tener el número 26 y su puesto es el 7º en la clasificación, pero no comenzó en 1998 con una carrera de Enduro.

6 – Marc Márquez fue el piloto más joven en ganar un Campeonato del Mundo de Moto GP, pero no ganó con 10 años el Campeonato de Cataluña de Enduro en 60 cc.

7 – El que empezó en 1996, 2º en un Campeonato de Minimotos y es experto en salidas incluso desde la tercera línea de parrilla. No es el 93 ni ocupa el puesto número 4.

¡Es tu turno!, completa la tabla: 

Nombre del piloto Lugar de nacimiento Inicios Dorsal y puesto en la General Datos sobre sus carreras
 X X X X X
 X X X X X
 X X X X X
 X X X X X

*Autora: Esperanza Maraver.

*Consulta aquí las BASES del concurso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*