Salomon Run
Noticias

Cuenta atrás para la Salomon Run

Escaleras, desnivel y vistas a Barcelona son solo tres de los motivos por los que miles de corredores optan todos los años por participar en la Salomon Run, una prueba de 10 kilómetros para la que ya faltan poco más de dos semanas. El próximo 29 de abril cerca de 3.000 corredores estarán en la línea de salida de una carrera que arrancará junto a la Font Màgica de Montjuïc y pasará por lugares tan emblemáticos de Barcelona como el Poble Espanyol y por el Estadio Olímpico.

Una carrera que tendrá lugar el 29 de abril, pero en la que será posible entrenar días antes. El 17 y el 24 de abril, Salomon organizará dos entrenamientos abiertos al público que sirvan para conocer el escenario de la prueba antes de la gran cita. Para participar no será necesario estar inscrito, tan solo estar atento a las redes sociales de la marca para descubrir la hora y el punto de encuentro desde el que comenzará la práctica.

Tras finalizar la prueba de 10 kilómetros será cuando comience la Salomon Run Vertical, que este año celebra su segunda edición. En ella, 32 hombres y 16 mujeres demostrarán su velocidad con un sprint de 54 metros desde los más de 50 escalones de la plaza Carles Buïgas hasta el paseo de Jean Forestier.

Todavía se desconoce quiénes serán los participantes que se pongan este año a prueba para terminar siendo los más veloces, unos participantes a los que se pondrá cara el próximo día 23 de abril. Algunos de ellos serán escogidos mediante una invitación a raíz de sus resultados en anteriores ediciones, aunque quien lo desee también puede inscribirse en la prueba hasta el 16 de abril rellenando el formulario de la web.

A poco más de dos semanas para que se realice la carrera, todavía es posible reservar uno de los pocos dorsales disponibles. Desde salomonrunbarcelona.com todavía es posible inscribirse a un precio de 16 euros, que incluye la camiseta oficial de la prueba, cronometraje con chip y un avituallamiento al final del recorrido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*