Champions
Eventos

El factor cancha, determinante en las ‘semis’ de Champions

Las puertas del cielo están cerca. Ya solo queda un paso para llegar a la gran final de Berlín, ciudad que será testigo de la coronación del nuevo rey de Europa, del nuevo campeón de la UEFA Champions League.

Champions
Imagen: UEFA.

Este martes 5 de mayo arrancan las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes que existe. Real Madrid y Juventus se batirán en la primera batalla por una plaza en la final del 6 de junio. Será en Turín, donde el recientemente proclamado campeón de Italia esperará al cuadro blanco con hombres tan peligrosos como Andrea Pirlo, Álvaro Morata o Carlos Tevez.

Precisamente el jugador argentino es de los favoritos para las casas de apuesta en cuestiones de anotación. En Bwin, por ejemplo, se paga a 3 euros por euro apostado que el delantero bata a Iker Casillas. Su compañero Álvaro Morata está aún más cotizado (3,75 euros).

No obstante, los amantes del talento de Pirlo están de enhorabuena, ya que podrían ganar 6 euros por cada unidad de euro depositado a su favor. No es tan descabellado pensar que el italiano podría anotar de libre directo.

En cambio, si miramos en términos globales, la victoria del Real Madrid en tierras transalpinas se rentabilizaría bastante bien, si tenemos en cuenta que en la mayoría de las casas de apuestas la victoria se paga a más de 3 euros. Aquí el factor cancha juega a favor de los bianconeros, pero el potencial merengue ha dado motivos para confiar en un triunfo visitante. En William Hill, ese resultado se paga a 3,80 euros.

La inspiración de los genios, cotizada

Por otra parte, el duelo que enfrentará a FC Barcelona y Bayern de Múnich este miércoles en el Camp Nou también está despertando un interés desorbitado entre aficionados y apostantes.

Las misma casa que señalábamos anteriormente señala al conjunto de Luis Enrique como claro favorito para llevarse la victoria. No obstante, aquel que apueste por un zarpazo del conjunto ahora entrenado por Pep Guardiola se llevaría 5 euros por cada euro ingresado.

La baja ya sabida de Mathieu deja a Piqué y a Mascherano como posible pareja de centrales para este duelo. Un tanto del zaguero catalán, quien ya anotó el pasado sábado en tierras cordobesas, se cotiza a 10 euros en Bet365.

Del mismo modo, si Leo Messi lograse anotar el primer tanto del partido el apostante ganaría 12 euros si depositase 3.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*