Logo Olympo Deportivo
Comunidad

El ‘lector del mes’ llega a Olympo Deportivo

Durante el pasado mes de agosto los lectores de Olympo Deportivo fueron invitados a participar en una encuesta sobre las propuestas que les gustaría que este medio llevase a cabo, en beneficio de su comunidad de usuarios.

Una de las dos iniciativas con mayor número de votos fue la de nuestro ‘lector del mes‘, cuyas bases procedemos a explicar:

1. Se premiará -cada mes- a los lectores que más hayan interactuado con el medio, a través de las redes sociales y de nuestra web.

¿Cómo interactuar?

Cada lector puede participar de la forma en la que desee, lo que se premiará es la intención de crear un diálogo y de enriquecer a nuestra comunidad de usuarios, #olympiados.

¿Todas las interacciones valen igual?

No. Las interacciones que más suman son  la difusión de contenidos a través de las redes sociales (enlazando artículos), los comentarios en los post de nuestra web y la acción de compartir fotos, vídeos u opiniones a través del hashtag #olympiados, en cualquier red social.

Posteriormente se tendrán en cuenta los comentarios y menciones en Facebook y en Twitter o Google Plus, así como los reuits en la red social del «pajarito».

Cerraría el podio toda interacción basada en un «me gusta» de Facebook, en un «Fav» de Twitter o en un «+1» de Google Plus.

 ¿Cómo se mide?

Cada mes se publicará una lista con los tres usuarios que más hayan interactuado. El primero acumulará 100 puntos; el segundo 50 y el tercero, 25.

¿Cuáles son los premios?

Para poder optar a premios es necesario acumular un total de 300 puntos. Una vez se  alcancen, nuestro equipo se pondrá en contacto con la persona para comunicárselo. Habrá premios fijos -como suscripciones a nuestra revista– y premios variables, en función de los acuerdos comerciales a los que Olympo Deportivo llegue con sus patrocinadores.

Alguien ha comentado este contenido. ¡Súmate al debate!

  1. Pingback: José María Araujo se lleva el Lector del Mes de Marzo

¡Enriquece el contenido con tus comentarios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*