Porzingis
Noticias Videos

El recital de Porzingis ante los Lakers levanta al Madison Square Garden

Está siendo uno de los nombres propios en este arranque de NBA. Kristaps Porziņgis ha vuelto a conducir a su equipo hacia la victoria. El ala-pivot nacido en Letonia brilló en la noche del martes y contribuyó al triunfo de los New York Knicks sobre los Lakers en un espectacular partido que acabó con 113-109 tras la prórroga.

Porziņgis anotó 37 puntos, cinco de ellos fueron triples, capturó 11 rebotes y realizó 5 tapones. Estos datos le convierten en el primer jugador en la historia de la NBA en obtener estos registros. El Unicornio, como le apodan algunos, es ya una de las estrellas de la mejor liga del mundo.

Enfrente tuvieron los Knicks a unos combativos Lakers, que también se apoyaron en su emergente estrella: Lonzo Ball. El base de tan solo 20 años de edad encadenó numerosas acciones que hicieron vibrar tanto a su padre como a todo su banquillo. Para el recuerdo quedará su alley oop a pase de Caldwell-Pope, máximo anotador de la franquicia de Los Ángeles con 24 puntos. Lonzo concluyó el duelo con 17 puntos en su casillero (tres de seis en triples), 6 asistencias, 8 rebotes capturados y 2 robos.

Con este resultado, los Knicks se colocan con un bagaje de 14 victorias y 13 derrotas, cerrando los puestos que dan acceso al playoff en la Conferencia Este, mientras que los Lakers tendrán que volver a escalar posiciones si desean estar en las eliminatorias por el título. Los angelinos acumulan un bagaje de 10-16.

En el siguiente vídeo podrá ve la exhibición de Porzingis, cortesía de NBA Spain:

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*