Tenis
Comunidad Noticias

El tenis se incorpora a la oferta formativa de Olympo Deportivo

Olympo Deportivo inaugura el cuso formativo 2017/18 con la incorporación del taller de periodismo deportivo especializado en tenis. Los alumnos ya pueden realizar su preinscripción a través de este enlace y reservar su plaza para el 18 de diciembre, fecha en la que arrancará la primera edición de este curso online.

De esta forma, el tenis se une al fútbol y al baloncesto como objeto de estudio aplicado al periodismo deportivo. Los alumnos aprenderán a dominar todos los géneros y formatos, se empaparán de historia y conocerán a fondo los reglamentos del juego y los pormenores de las principales competiciones. También adquirirán técnicas SEO y contarán con las herramientas necesarias para evitar la «doble falta», un tema que aborda los errores comunes a la hora de expresarse y escribir sobre tenis, y en el que los famosos anglicismos se mirarán con lupa.

[cs_button size=»cstheme-shortcode» color=» » link=»https://www.olympodeportivo.com/wp-content/uploads/2017/11/Temario-talleres-OD-17-18.pdf» target=»_blank»]Consultar temario[/cs_button]

Como cada taller de Olympo Deportivo, el temario se dirige a periodistas, estudiantes, bloggers y profesionales de la comunicación que tengan o no conocimientos previos sobre tenis. Durante el curso, de tres semanas de duración, los alumnos recibirán archivos multimedia y consejos y orientaciones de profesionales en activo o de largo recorrido en medios.

Para este curso académico 2017/18, el área de formación de Olympo Deportivo ofertará un total de cinco talleres, todo ellos especializados en un ámbito concreto de la comunicación. Las personas interesadas en inscribirse o recibir más información pueden acceder a la sección de cursos de la Tienda OD.

[cs_button size=»cstheme-shortcode» color=» » link=»https://www.olympodeportivo.com/tienda/cursos/periodismo-deportivo-especializado-en-tenis/» target=»_blank»]Deseo inscribirme[/cs_button]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*