España
Noticias

El XI que debería sacar España en la ‘Euro16’

Los lectores de Olympo Deportivo han elegido a través de una encuesta a sus jugadores insustituibles para la Roja, de cara a la Eurocopa que se celebrará en Francia durante el año 2016. Tras recabar los resultados, nos hemos dispuesto a diseñar el once preferido por ellos, para dicho evento.

Llama la atención que más de un 57% de nuestros lectores aboga por David de Gea en la portería, siendo este uno de los jugadores más votados por nuestros lectores. No obstante, es Sergio Ramos el que se lleva la palma; el 100% de nuestros lectores lo incluirían en su once.

Más disputado ha estado el puesto de ‘nueve’, cuyos protagonistas han sido Francisco Alcácer y Diego Costa. El valencianista se ha llevado finalmente el gato al agua, con 13 puntos de diferencia sobre el actual delantero del Chelsea.

Javi Martínez, Iniesta y Sergio Busquets también han sido jugadores muy votados por los lectores de este medio. Además, otros como Koke, Denis Suárez o Bernat también han estado presente en las votaciones, aunque no lo suficiente como para entrar en el once titular.

Con todo ello, esta es, a día de hoy, la elección de nuestros lectores de cara al once que debería usar España para la próxima Eurocopa. Está por ver si con el paso del tiempo esta opinión cambia.

Once de España

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*