Hispanos
Opinión

Hispanos de oro

Los Hispanos se han proclamado campeones de Europa en Croacia, tras una actuación tan brillante como sorprendente a las órdenes del técnico Jordi Ribera.

Al fin, y cuando menos se esperaba, la selección española de balonmano ha conquistado el oro continental. Era el título que les faltaba, y que tanto habían rondado tras la plata de 2016 y el bronce de 2014. Jordi Ribera, que cogió al equipo hace poco más de un año, ha sido el principal artífice de este extraordinario resultado.

El técnico catalán tomó el testigo de Manolo Cadenas, con el objetivo de liderar un relevo generacional que permitiese a España volver a codearse entre los mejores del mundo, tras la decepcionante no clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Antes de ello, los Hispanos se habían coronado campeones del mundo en 2013 y subcampeones de Europa en enero de 2016.

[cs_button size=»cstheme-shortcode» color=» » link=»https://www.olympodeportivo.com/tienda/revistas/olympo-deportivo-23/» target=»_blank»]Sigue leyendo[/cs_button]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*