Hispanos
Noticias

Las reacciones de los Hispanos tras perder la final del Europeo

La Selección Española de Balonmano cayó ante Alemania en la final del Campeonato de Europa disputado en Polonia. Los pupilos de Manolo Cadenas sufrieron un duro correctivo, volviendo así a desperdiciar la oportunidad de sumar su primer oro continental. Los Hispanos se colgaron la cuarta medalla de plata en este torneo.

Tras haber tumbado a Croacia en semifinales cuajando una magnífica actuación, las ilusiones de los españoles se vieron frenadas desde muy pronto en la final. Alemania siempre estuvo por delante, noqueando mentalmente a España. De su lado tuvieron los reflejos del meta Wolf y la diosa fortuna, que esta vez dio la espalda a los Hispanos. Al final, un 24-17 que corona a los germanos por segunda vez y que impide a España acudir a Río 2016 por la vía rápida.

Tras la derrota, algunos de los jugadores de la selección se pronunciaron en sus Redes Sociales para compartir su incomprensión ante lo ocurrido y a su vez agradecer el apoyo recibido por parte de miles de compatriotas. Aquí, algunas de las opiniones más destacadas:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*