Comunidad Noticias

Javier Fernández, protagonista de #OlympoDeportivo10

El número 10 es considerado por el subconsciente humano como el número más perfecto. Así, el número 10 de Olympo Deportivo Magazine no podía dejar de ser un tanto especial. El protagonista de esta décima edición de la revista ha sido el campeón del mundo de patinaje artístico Javier Fernández. El madrileño, que pasó a la historia el pasado mes de marzo y a día de hoy uno de de los ‘deportistas diez’ con los que cuenta España, desvela en la entrevista que el hecho de acudir como campeón del mundo al próximo Europeo podría afectarle negativamente, aunque asegura que «la confianza en sí mismo es máxima».

No es la del patinador la única entrevista que ofrece #OlympoDeportivo10. La extremo izquierda de la Selección Española de Balonmano Eli Pinedo desvela desde la concentración de las Guerreras en Dinamarca, donde están disputando el Mundial de Balonmano, que su peor rival «son ellas mismas».

El espacio de entrevistas se completa con una enriquecedora charla en profundidad con Pepe Mel, técnico del Real Betis, quien desvela que su retirada de los banquillos empieza a verse de cerca en su horizonte. Por otro lado, también charlamos con el polifacético atleta paralímpico David Casinos, uno de los medallistas españoles en los últimos Mundiales de Doha.

Además de todo ello, los suscriptores de Olympo Deportivo podrán disfrutar de contenidos de diversa índole entre los que se encuentran:

La Euroliga que viene, que trata de arrojar luz sobre el conflicto entre los organizadores de esta competición y la FIBA.

Los orígenes del Boxing Day, un reportaje vintage que nos traslada a la Inglaterra de antaño.

El 2015 en imágenes, una retrospectiva del año que capta los momentos más trascendentales en el universo deportivo.

Gretzky vs Lemieux, leyendas antagónicas de la NHL. Repasamos el legado de dos de los deportistas más ilustres de Canadá.

Y además… Análisis y previas de los eventos deportivos más cercanos en la línea del tiempo, las firmas de Mariano Jesús Camacho y de Alberto López Frau y segunda entrega de secciones como ‘El rincón del aficionado’.

Quiero suscribirme

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*