Jessica Vall
Entrevistas

Jessica Vall: “Competir con Mireia y con las mejores es una motivación»

Jessica Vall ha cuajado un año espectacular, en el que se ha consagrado entre las mejores del mundo dentro de su especialidad (200 braza). Antes de viajar a Dinamarca para liderar a la delegación española en el Campeonato de Europa en Piscina Corta, la deportista atiende la llamada de Olympo Deportivo Magazine.

La barcelonesa es una de las mejores nadadoras de España. Lejos de sentirse eclipsada por la alargada sombra de Mireia Belmonte, confiesa sentirse motivada y agradecida por ser quien les “ha marcado el camino del éxito” a todos los nadadores españoles.


Durante la entrevista, Vall afirma sentirse “muy contenta” de su año, en el que ha pulverizado el récord de España de 200 metros braza, se ha codeado con las mejores en el Mundial de Budapest y, sobre todo, en el que ha dado “un paso hacia adelante en el 100 braza”.

Precisamente el Campeonato del Mundo celebrado hace unos meses en la capital húngara ha sido otro de los temas tratados en la conversación con Jessica Vall, al igual que sus aspiraciones para el Europeo de Copenhague y sus objetivos de cara al 2018.

También hubo espacio para tratar temas más personales, como su atípica trayectoria en el deporte de élite o la manera en la que compagina la natación con sus estudios y su trabajo. La entrevista íntegra puede leerse en el número 22 de Olympo Deportivo Magazine.

[cs_button size=»cstheme-shortcode» color=» » link=»https://www.olympodeportivo.com/tienda/revistas/olympo-deportivo-22/» target=»_blank»]Accede a la entrevista[/cs_button]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*