Horford conduce a los Celtics ante Houston
Noticias Videos

La canasta con la que Horford ha culminado la remontada de Boston ante Houston

Al Horford le quitó la etiqueta de héroe a su rival James Harden en un partido en el que los Rockets llegaron a estar 26 puntos por delante de los Celtics y que acabó con un resultado de 99-98.

Se enfrentaban en Boston dos de los mejores equipos de esta NBA 17/18. Los Celtcs recibían a unos Rockets lanzados a por el triunfo desde el primer minuto. Pero la reacción de la franquicia de verde hizo tambalear los plantes de Houston, que se encomendó a Harden para matar el partido. El californiano acumulaba 34 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, pero dos faltas en ataque en los últimos compases propiciaron la canasta que van a ver a continuación en el siguiente vídeo a cámara lenta:

Los Rockets, de esta forma, acumulan ya cuatro derrotas consecutivas, y se quedan a tres victorias de los Warriors, que hace unas semanas le arrebataron el privilegio de ser el mejor equipo de la temporada regular. Además, los Spurs de Pau Gasol ya le pisan los talones tras vencer a los Knicks de Nueva York.

Los Celtics, que pudieron rehacerse de sus desacertada primera mitad, lograron remontar gracias a los 26 puntos de Irving, los 19 de Horford y los 13 de Smart y Rozier. Los de Boston siguen dominando la Conferencia Este y suman ya 29 triunfos en los 39 partidos que han jugado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*