Atlético de Madrid
Eventos

La remontada más cotizada en el Calderón

El Atlético de Madrid recibe este martes la visita del Bayer Leverkusen, con motivo de la celebración del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En la ida, los pupilos del Diego Pablo Simeone encajaron una inesperada derrota (1-0) ante un equipo que les causó más quebraderos de cabeza de lo esperado.

Con ello, el cuadro colchonero -que atraviesa su peor momento de la temporada- se encomienda a su afición para hacer posible la remontada. Anotar 2 goles y no encajar ninguno es la premisa con la que los jugadores rojiblancos saltarán al césped del Vicente Calderón.

Dicho esto, y teniendo en cuenta el favoritismo del vigente subcampeón de Europa sobre el césped, las principales casas de apuestas no están del todo con los atléticos, al menos en lo que a opciones de clasificación respecta:

En William Hill la clasificación de los madrileños se paga a 2,10 euros por euro apostado, mientras que la de los alemanes se paga a 1,67 euros. El 2-0, resultado que respondería a los deseos colchoneros, se paga a 8 euros.

En Bwin aún se cotiza más caro el pase a cuartos de los españoles (2,25 euros), mientras que el empate en el partido está a 3,50 euros, una opción bastante interesante para los más escépticos.

Por último los apostantes que opten por la prórroga (1-0) podrán tener en Bet365 la oportunidad de ganar 6 euros por cada euro apostado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*