Danell Leyva
Comunidad Noticias

Lo más leído de Olympo Deportivo en 2016

Como viene siendo de costumbre desde que se fundó es medio, despedimos el año con el ‘Top 5’ de artículos más leídos en nuestra página web:

1. Danell Leyva, un cubano en la cima de la gimnasia mundial

El deporte siempre nos enseña a mirar la vida de otra manera. Cada deportista tiene una historia, una lucha de superación para llegar a triunfar en lo soñado. Un caso parecido es el del gimnasta estadounidense de origen cubano Danell Johan Leyva, que ha conseguido cumplir un sueño que muchos niños desean: colgarse un metal olímpico.

2. La insporpotable levedad de Jaycee Carroll

El pequeño Jaycee poseía un talento especial para lo más esencial del baloncesto: meter la bola. Durante años, dedicó los pocos ratos libres de su agotadora educación mormona a pulir una mecánica de tiro que le permitiera sortear los brazos de rivales mucho más altos que él. Tras una etapa prometedora en el Instituto Evanston, en la que derribó todas las marcas a escala estatal, las mejores universidades de la NCAA se peleaban por él.

3. Nadia Comanecci, la perfección hecha realidad 

La mejor gimnasta de la historia es, sin duda, Nadia Comaneci. Logró lo impensable. Ha tenido una carrera corta, pero excelsa. Logró que la perfección se hiciera realidad y su figura es una leyenda viva que trata de sacar provecho de la trascendencia a nivel mundial que tiene una personalidad de su envergadura.

4. Premios OD: Saúl Craviotto gana el Deportista del Año en España

Saúl Craviotto se alza con la II edición del Premio Deportista del Año en España, tras ser la opción más votada por los lectores de Olympo Deportivo durante las dos semanas de votaciones.

5. Entrevista con Lourdes Mohedano

La gimnasta española concedió una entrevista para Olympo Deportivo Magazine poco después de colgarse junto a sus compañeras la medalla de planta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Un metal que cierra un ciclo de ensueño para la gimnasia artística española.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*