Nuria Marqués
Entrevistas

Núria Marquès: «Nunca he sentido presión por los resultados»

La ganadora del Premio Deportista del Año en España atiende a Olympo Deportivo Magazine para hacer balance de su brillante Mundial de Natación Paralímpica. Núria Marquès deleitó a todos con tres oros; en 100 espalda, 200 estilos y 400 libre, además de dos platas en 50 y 100 libre y un bronce en 100 mariposa.

Ha sido la gran revelación del 2017 en el deporte español. Núria Marquès (Martorell, 1999) es una nadadora de referencia mundial a pesar de su corta edad. La deportista del CAR de Sant Cugat demostró su polivalencia subiendo al podio en las seis pruebas mundialistas que disputó, gesta que le sirvió para ser nominada por Olympo Deportivo para optar al Premio Deportista del Año en España, algo que acabó conquistando mediante una votación abierta.

Durante la entrevista, Núria demuestra ser una joven valiente y segura de sí misma; agradecida por los consejos que recibe de los veteranos y muy consciente de la necesidad de luchar por la igualdad entre el deporte paralímpico y el deporte olímpico.

[cs_button size=»cstheme-shortcode» color=» » link=»https://www.olympodeportivo.com/tienda/revistas/olympo-deportivo-23/» target=»_blank»]Acceder a entrevista[/cs_button]

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*