Olympo Deportivo 26
Comunidad Noticias

Olympo Deportivo Magazine estrena nuevo formato

Olympo Deportivo lanza al mercado el nuevo formato de su revista. Tras varios meses trabajando en esta transformación, #OlympoDeportivo26 ha salido a la venta este viernes 15 de marzo para satisfacer las necesidades de los verdaderos amantes del deporte.

«Hace 25 números nació la revista de todos los deportes. Un espacio en el que diseño y contenido quedan integrados en un soporte que no distingue entre géneros ni modalidades, y que ha ido evolucionando hasta llegar al formato que ahora presentamos», reza el editorial que inaugura la revista.

[cs_button size=»cstheme-shortcode» color=» » link=»https://www.olympodeportivo.com/tienda/revistas/olympo-deportivo-26/» target=»_blank»]Comprar revista[/cs_button]

«El nuevo formato supone un nuevo salto de calidad, transformando Olympo Deportivo Magazine en una revista multidispositivo, mucho más interactiva y actual. pero sin perder un ápice de la calidad y profundidad que caracterizan a nuestros contenidos.», ha señalado su director, José Antonio Vega.

Este cambio de formato también trae consigo una novedad importante en cuanto a la periodicidad de la revista, que pasará a ser trimestral, en lugar de bimestral. Además, se realizará un incremento del número de páginas. «Nuestros suscriptores podrán disfrutar de 30 páginas más de lectura en cada número», argumenta Vega.

Contenidos

En materia de contenidos también hay novedades. El magazine estrena un enfoque que le elevará al máximo nivel de profundidad y especifidad de contenidos. Se incorporan los monográficos

El nuevo formato de Olympo Deportivo Magazine se estrena con un número dedicado a los Deportes de Invierno, cuya evolución en España aguarda historias que mercen ser contadas. La portada está protagonizada por Regino Hernández, premio Deportista del 2018 en España, a quien se le entrevista en el interior. Y es que los reportajes y las entrevistas en profundidad seguirán siendo uno de los principales valores añadidos de la revista.

La medallista paralímpica Astrid Fina y el nuevo campeón de España de patinaje artístico también han pasado por las grabadoras de Olympo Depotivo Magazine, que dedica un ‘Especial Javier Fernández’, con motivo de su retirada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*