Pablo Carreño
Entrevistas

Pablo Carreño: «Estoy preparado para competir contra cualquiera»

Ha cuajado la mejor temporada de su carrera. A sus 25 años, Pablo Carreño se ha bautizado en la ATP con dos títulos: el de Winston-Salem, conquistado en agosto frente a Bautista, y el de Moscú, frente a Fognini en octubre. Ningún español ha ganado más títulos que él este año en el circuito. También puede presumir de ser el vigente subcampeón del US Open en la modalidad de dobles.

El tenista asturiano se ha instalado en el ‘Top 30’ del tenis mundial. Tras un 2016 lleno de alegrías, admite en #OlympoDeportivo16 sentirse preparado para asaltar el ‘Top 20’ y superar la barrera de la tercera ronda en un Grand Slam como single. El la entrevista, también repasa los pasos que le han llevado hasta aquí, así como desvela los sueños que aún le quedan por cumplir, apoyado en su magnífico revés a dos manos.

Otro de los momentos más interesantes de la entrevista se produjo cuando fue cuestionado por la experiencia de enfrentarse a grandes maestros de la raqueta como Roger Federer o Novak Djokovic. Su respuesta no dejará indiferente a nadie.

[cs_button size=»cstheme-shortcode» color=» » link=»https://www.olympodeportivo.com/tienda/revistas/olympo-deportivo-16/» target=»_blank»]Accede a la entrevista[/cs_button]

Una entrevista de José Antonio Vega para el número 16 de Olympo Deportivo Magazine. Adquiere tu ejemplar por 2,50€ o suscríbete desde 1€ al mes para disfrutar de sus ventajas durante un año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*