Poli Rincón
Entrevistas Noticias

Poli Rincón: “Creo que no se tenía que haber destituido a Lopetegui»

El exfutbolista de la Selección Española de Fútbol y actual comentarista deportivo en Cadena Cope opina sobre el terremoto informativo que ha supuesto el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid y su posterior destitución como seleccionador de la Roja.

La noticia saltó como la pólvora a tan solo dos días de comenzar el Mundial de Rusia 2018. El Real Madrid anunció la contratación de Julen Lopetegui como nuevo técnico, para sorpresa de todos, inclusive del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que al no gustarle las formas en las que se llevó a cabo esta operación decidió prescindir de los servicios de Lopetegui y confiar el banquillo en Fernando Hierro.

Poli Rincón (Madrid, 1957) es una de las voces más expertas en los micrófonos de la radio española. Su trayectoria como internacional absoluto y como comentarista deportivo hace que sus opiniones cobren fuerza. En Olympo Deportivo hemos querido repasar la actualidad de la Selección, inmersa en pleno Mundial.

[cs_button size=»cstheme-shortcode» color=» » link=»https://www.olympodeportivo.com/tienda/revistas/olympo-deportivo-25/» target=»_blank»]Accede a la entrevista[/cs_button]

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*