Carles Gil
Videos

Carles Gil firma el tanto de la jornada en la Premier

La jornada 20 de la Premier League ha dejado tantos de bella factura para los amantes del balompié. Hombres  como Wayne Rooney o Sergio Agüero son algunos de los integrantes de una selecta lista con los 5 mejores goles de la primera jornada del 2016, en la que Carles Gil (Aston Villa) protagonizó el mejor gol tras una acrobático remate a pase del exculé Adama. 

A pesar del tanto del exvalencianista, al colista de la Premier no le sirvió para sumar puntos en el estadio del Sunderland, que venció 3-1. El que sí logró los tres puntos fue el Arsenal, tras ganar por la mínima al Newcastle. Ese tanto sitúa al cuadro londinense como líder en solitario gracias al tropiezo en casa del Leicester frente al Bournemouth (0-0). 

Por otra parte, el Chelsea y el Manchester United consiguieron arrancar el año con el pie derecho, tras un final de 2015 para olvidar. Los ‘blues’ golearon a domicilio al Crystal Palace (0-3) con goles de Oscar, William y Diego Costa, mientras que los de Van Gaal derrotaron en casa al Swansea (2-1) para recortarle dos puntos al cuarto clasificado: el Tottenham, que empató frente al Everton. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*