Queralt Castellet
Noticias Videos

Queralt Castellet consigue su primer diploma olímpico en Pyeongchang 2018

La ‘rider’ española se ha tenido que conformar con la séptima plaza en una sensacional final de ‘halfpipe’ en la que la el oro acabó en manos de la joven estadounidense Chloe Kim, de 17 años.

Castellet buscó lo seguro en su primer repertorio del día, que ejecutó con limpieza para colocarse con una puntuación 59.75. En la segunda parte no dio el salto esperado y los 67.75 puntos fueron insuficientes para entrar en la pelea por las medallas.

La china Jiayu Liu se colgó la plata con 89.75, mientras que la estadounidense Arielle Gold cerró el podio con 85.75, por los 98,25 que se llevó la ganadora de manera brillante en su primera final olímpica.

Al término se su actuación, Castellet comentó ante los micrófonos de DMAX que siente «decepción». «Cuando lo ves tan cerca y lo tienes ahí y no consigues planchar la tercera ronda, que era la que venía hoy a hacer pues la verdad es que es un poco decepcionante. Pero son cosas que pasan, no es la primera vez, ni será la última y de todo se aprende. Queda seguir trabajando y seguir con lo mismo. Estoy contenta de haber estado luchando en la final. Imagino que dentro de unos días lo veré así».

¡Enriquece el contenido con tus comentarios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*