NFL
Opinión

Querida y admirada NFL

Septiembre ya. Termina el verano, se acaba el calor, las vacaciones. Y, aún así, hay algunos que nos alegramos. Unos cuantos “locos” que llevábamos mucho esperando este momento. Desde febrero, para ser más concretos.

Es ahora cuando arranca el periodo más intenso del año. Una especie de relación amorosa complicada de llevar. Una que nos hace pasar los domingos en el sofá, que nos lleva a leer más artículos, escuchar más podcasts y ver más repeticiones que en todo el año. Pero una que nos llena. De felicidad, de ganas, de ánimo, de pasión… creo que es imposible poner el adjetivo correcto, pero lo que está claro es que nos llena.

Hablo de ti, NFL. Llevas desde el 3 de febrero pasando de nosotros. Nos has querido entretener con la agencia libre y el Draft. Incluso con el Combine y la pretemporada. Nos has tenido más de medio año desatendidos. Pero, ¿sabes qué? Te echábamos de menos. Te recibiremos con los brazos abiertos igualmente. No sé cómo lo haces, pero cada año consigues engañarnos y te cogemos con más ganas que el anterior.

Son solo cinco meses y una semana. Pero cada domingo lo haces mejor que el anterior. Sabemos que después nos volverás a abandonar. Siempre lo haces. Pero no es momento de pensar en eso. Lo que ahora importa es que te estás acercando. Lo notamos. Nos va el corazón acelerado; más que palpitar, rebota.

Tenemos las camisetas, gorras, gorros, bufandas y demás preparados. Los nervios, la garganta y las ojeras también. Incluso puede que te sorprendamos con algún viaje. No te voy a mentir, vamos a hablarle a otros de ti. No como un trofeo o para fardar, sino porque estamos más que orgulloso de ti. Nadie nos da ni la mitad de lo que tú nos ofreces. Eres magia. Eres única.

Fíjate. Ni has llegado y ya nos tienes a tus pies. Ya te hemos perdonado los meses de abandono y te estamos confesando, una vez más, nuestro amor. Nadie consigue algo similar en nosotros. Aprécialo. Valóralo. No nos decepciones, NFL.

Con cariño;
Tus admiradores.

PD: No se nos olvida. Hay algo que no te vamos a perdonar. Has hecho este verano más duro de lo normal. Sabes de lo que te hablamos. Luck y Gronk. Sí, eres muy dura. Nos has quitado a dos de los mejores. De hecho, nos alegramos por la parte de que ahora tendrán una vida mejor. Pero sabemos que nos lo compensarás. Confiamos en ello. Siempre lo haces.

2 Comments

  1. Fco Javier Argüello

    Soy más de fútbol, baloncesto y rugby, pero a PARTIR de ahora tambièn le haré un huequecito a la nfl y al futbol americano en ESPAÑA. gracias dani.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*