Recre
Noticias

La afición del Recre, protagonista en #OlympoDeportivo12

El Rincón del Aficionado, sección que cada dos meses aparece en la revista de Olympo Deportivo, no podía dedicarle el protagonismo a otra afición que no fuese la del Recreativo de Huelva en su número 12.

El Decano del fútbol español atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia. La complicada situación económica, agravada por el desinterés de los propietarios de la entidad, llevó a los trabajadores del equipo onubense a realizar durante el pasado mes de marzo un desesperado llamamiento, anunciando que el choque que disputarían frente al filial del Granada, correspondiente al Grupo IV de Segunda B, podría ser su último partido. Pero si aún sigue dando coletazos por salvarse es gracias a su afición.

El fantasma de la desaparición levantó a los recreativistas de sus asientos para responder de manera ejemplar al llamamiento, llenando el estadio y difundiendo las campañas #SalvemosAlRecre y #LlenemosElColombino, lanzada en Redes Sociales por un movimiento de aficionados que responde al nombre de Recre Trust, y que pretende unificar a los aficionados y tomar las riendas del club bajo un sistema de participación democrática.

En el reportaje se detallan las bases de esta iniciativa, así como se plasma la visión que Narciso Rojas, cabeza visible de Recre Trust, tiene de la situación actual del conjunto onubense.

ACCEDER Al CONTENIDO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*