Spartan Race Barcelona
Noticias

Regalamos una plaza en la Spartan Race de Barcelona

Participa en la mejor carrera de obstáculos del mundo. Olympo Deportivo te lleva a la Spartan Race de Barcelona, que tendrá lugar durante los días 27 y 28 de septiembre en Les Comes (Suria).

La Reebox Sprtan Race de Barcelona es un serial de carreras de obstáculos alrededor del planeta. Todas son cronometradas y medidas en una clasificación general que determinará quiénes son los mejores. Además, en esta ocasión tendrá lugar una prestigiosa ronda élite, con los mejores de Europa en la categoría de Spartan Beast. En torno a un millón de personas ya saben lo que es participar en este evento, que el pasado año 2013 superó las 60 carreras. El objetivo es levantarte del sofá, y su primera carrera se celebró en Vermont (Estados Unidos), en el año 2010.

Más de un millar de corredores se darán cita en Barcelona para demostrar que son unos buenos espartanos y que están dispuestos a superar todos los obstáculos y adversidades que se les pongan por delante. Esta carrera, que dispone de tres categorías diferentes, fue considerada por la revista Outside como la mejor carrera de obstáculos del mudo.

Spartan Race categorías

El evento llegó a España el pasado 31 de mayo; Madrid fue el primer escenario. Cuatro meses después, la Spartan Race quiere asentarse en nuestro país a través de su primera cita en Cataluña, para que los amantes del fitness y del running puedan convertirse en auténticos héroes al superar sus propios desafíos individuales o por equipos.

¿Cómo lograr la plaza gratuita? 

La inscripción para participar en este evento conlleva un coste. Coste que puedes ahorrarte gracias a Olympo Deportivo, que en colaboración con la Reeboox Spartan Race sorteará una plaza gratuita para uno de nuestros lectores.

Para ello, aquellos interesados deberán dejar un comentario en este mismo post. o bien mencionarnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook o Google Plus. Tan solo deben decirnos el motivo por el cual querrían participar en la carrera. La fecha límite para participar es el lunes 25 a las 10:00 horas.

¡Enriquece el contenido con tus comentarios!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*