Regino Hernández
Comunidad Noticias

Regino Hernández se lleva el premio Deportista del Año en España

El rider malagueño se ha hecho con la cuarta edición del premio Deportista del Año en España, que otorgan los lectores y suscriptores de Olympo Deportivo. En esta edición se ha vuelto a batir el récord de participación, siendo la más alta de todas.

Regino Hernández se ha impuesto al resto de nominados con bastante soltura, ya que ha acaparado el 46% de los votos. Por detrás de él han quedado Lydia Valentín y Alejandro Valverde -empatados en el segundo lugar-, Rafa Nadal y Astrid Fina -también medallista en los Juegos de Pyeongchang 2018-. Estos cinco deportistas fueron los nominados por el jurado de Olympo Deportivo.

Nacido en Ceuta pero criado en Mijas, el snowboarder entró en la historia del deporte español el pasado mes de febrero al conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno. De este modo, consiguió poner fin a 26 años de sequía española en este evento, tomando el testigo de los hermanos Fernández Ochoa.

A sus 27 años, Regino Hernández es uno de los deportistas españoles más destacados del momento, algo que los lectores y suscriptores de Olympo Deportivo han reconocido otorgándole la cuarta edición de unos Premios OD que anteriormente ganaron Núria Marquès (2017), Saúl Craviotto (2016) y Carolina Marín (2015).

 

2 Comments

  1. Pingback: Olympo Deportivo Magazine estrena nuevo formato

  2. Enhorabuena!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*