Club Náutico Sevilla
Noticias

El Club Náutico Sevilla gobierna el Campeonato de España con su cantera

Este fin de semana se ha celebrado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla) el Campeonato de España de Remo para las futuras promesas del remo español. Una competición organizada por las Federaciones española y andaluza de este deporte, con la colaboración de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía. Más de 1.000 remeros repartidos entre 66 clubes se han dado cita en Sevilla para demostrar el buen nivel de este deporte en las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

En esta ocasión, el Club Náutico Sevilla ha sido el club vencedor en la clasificación general, con seis oros y cinco platas, superando en el podio al Club Natació Banyoles (segundo, con cuatro oros y dos platas) y al Real Círculo de Labradores de Sevilla (tercero, con tres oros, una plata y un bronce). Los sevillanos han conseguido vencer en las pruebas de Cuatro Scull Alevín femenino, Cuatro Scull Alevín masculino, Cuatro sin Timonel Cadete masculino, Dos sin Timonel Cadete masculino y los dos Ocho con Timonel masculino, tanto en categoría Infantil como en Cadete.

Una competición que ha estado marcada por las condiciones climáticas de la ciudad hispalense, ya que se han registrado hasta más de 40 grados de temperatura, por lo que las semifinales de la jornada del sábado se tuvieron que aplazar su celebración hasta las 18:30 horas por este motivo. Aun así, los días 8, 9 y 10 de julio han podido mostrar el buen nivel de los futuros remeros españoles.

Jesús García.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*