Ruth Beitia
Entrevistas

Ruth Beitia: «Tengo la sensación de que el sueño puede hacerse realidad»

Disfrutar saltando. Cuando Ruth Beitia (Santander, 1979) entendió que disfrutar mientras se entrenaba era la fórmula del éxito, un mundo de sensaciones llamó a su puerta. A sus 37 años, y con una triple corona continental recién enfundada, la capitana del equipo nacional de atletismo se predispone a cumplir un último objetivo: ser medallista olímpica.

Desprende alegría y simpatía. Entre entrenamiento y compromisos, Beitia atiende la llamada de Olympo Deportivo Magazine para desvelar las sensaciones previas a su último gran viaje: el que le llevará a Río de Janeiro. Con la educación y cercanía que le caracterizan, la mejor saltadora de altura de la historia de España confiesa el secreto que le ha llevado a incrementar su palmarés de manera brillante tras su intento de retirada en 2012, así como opina sobre algunos de los temas más candentes en el mundo del atletismo.]

Una entrevista de José Antonio Vega y Rocío Bonachera para el número 14 de Olympo Deportivo Magazine. Suscríbete por 1 euro al mes para disfrutar de todas sus ventajas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*