Suscripción a Olympo Deportivo

Suscríbete

Desde 1 euro al mes puedes apoyar otra forma de hacer periodismo deportivo. Te mereces unos contenidos rigurosos y plurales, que fomenten la cultura deportiva y den visibilidad al deporte femenino, paralímpico y minoritario. Suscríbete a Olympo Deportivo y abónate a sus ventajas:

Suscripción Olympo Deportivo

¿Por qué suscribirse a Olympo Deportivo?

  • Porque es la única forma de acceder a todos los números de nuestra revista. Te la enviaremos a tu móvil o a tu e-mail, para que puedas descargarla en cualquier dispositivo.
  • Porque tendrás acceso a todo el contenido web exclusivo.
  • Porque te mereces un periodismo deportivo de calidad; riguroso y plural.
  • Porque ayudarás a fomentar la igualdad en el deporte. Damos visibilidad al deporte femenino, paralímpico y minoritario.
  • Porque contribuirás a enriquecer la cultura del deporte y los valores que transmite a la sociedad.

Puedes escoger entre la Suscripción Basic, por tan solo 1 euro al mes, o la Suscripción Premium, con ventajas añadidas por otro euro más al mes. En ambos casos se realizará un solo pago, válido para 12 meses. Puedes pagar con tarjeta de crédito, PayPal o por transferencia bancaria

¡No esperes más, elige la opción que prefieras y súmate a Olympo Deportivo por un simbólico precio!. Obtén más información en nuestro apartado de preguntas frecuentes o a través del correo electrónico info@olympodeportivo.com